Gracias


 

Más que una wedding planner, una amiga

Cómo no recomendar a nuestra querida Sole. Si hay una persona que hizo que nuestro matrimonio fuera tal cual lo soñamos fue ella. Contratamos a Soledad al inicio de la pandemia luego de tener que cambiar nuestra fecha inicial. Después de cotizar con muchas Wedding Planners diferentes (algunas con muchos más años de experiencia que Soledad), fue una decisión unánime irnos por Sole. Se notaba mucho su disposición y amor por lo que hace. Cada reunión que tuvimos con ella (tanto presencial como online) fue un verdadero agrado. Su dedicación y gran nivel de organización fue comprobado por todos el día de nuestro matrimonio. Realizar una boda en pandemia es definitivamente más desafiante que en tiempos normales, pero la verdad es que todo salió perfecto. Un verdadero sueño. En el día de nuestro matrimonio, Soledad organizó a todos los proveedores y los tiempos de una manera precisa, lidiando incluso con imprevistos por los cuales otro tipo de persona habría colapsado (Incluye una ambulancia ja, ja, ja). Gracias a Soledad y su equipo tuvimos un día maravilloso sin tener que preocuparnos por nada. Ella captó al pie de la letra la visión que teníamos para nuestro matrimonio. Te queremos mucho Sole, de verdad es que a lo largo de estos meses te transformaste en una amiga para nosotros. No podríamos haber pedido una mejor wedding planner.


H&G

Huguette & Guillaume


 

Es seca, la mejor WP

Como ya dije, desde el primer momento la Sole fue un acierto. Luego que tuvimos un problema con el Hotel Manquehue a 2 meses de nuestro matrimonio, la contactamos y nos ayudó mucho, porque estábamos super desorientados y con muy poco tiempo, sobre todo para lidiar con nuestros proveedores y hacer la mejor elección que teníamos disponible. Es súper organizada, se nota que tiene experiencia y muchos contactos. Sumado a eso que es una persona muy agradable y cercana. No teníamos contemplado trabajar con una wedding planer pero producto que el Hotel Manquehue nos canceló, la contratamos y nos dimos cuenta que deberíamos haber hecho eso desde el principio, porque nos sacó de muchos apuros. Recomendado al 100%.


S&A

Stephanie & Alfredo


 

La mejor planificadora de eventos

Soledad es una excelente organizadora y planificadora, su total profesionalismo y proactividad hizo que confiara en ella desde el primer momento . Ordenada y entregada al máximo por su trabajo. La recomendé a todo mi círculo y espero llegue a muchos más porque fue un servicio totalmente a la medida y que no solo cumplió, superó todas mis expectativas.


06bde766-cefc-4299-8a10-eaeeb3eb5595

Camila R.


 

Nuestra mejor decisión

Quisiera agradecer la excelente organización y dedicación brindada durante mi evento por nuestra querida Sole. Fue maravilloso poder contar con tu apoyo y el gran equipo destinado a dar máximo cuidado a cada detalle. Sin duda te contactaría nuevamente.


fe76ec60-7171-44ee-9230-5c1939bbad5b

Gabriela V.


 

Gran profesional

María Soledad es una profesional que aporta con visión estratégica y holística a un negocio. Trabajamos cerca de un año en un proyecto teniendo reuniones periódicas de seguimiento. Su calidez, capacidad de organización y buena voluntad hacen que trabajar con ella sea algo muy agradable.


5550ea75-4b49-4f5d-ae65-c4cb4c012ac4

Ignacio R.


 

Fue un agrado trabajar con Soledad

Es un agrado poder trabajar con Soledad. No solo destacan sus habilidades comerciales y estratégicas para asumir los desafíos, sino que también las habilidades blandas para comunicar y motivar a un equipo de trabajo. Una persona tremendamente responsable y de gran disposición.


21c1efa0-2d99-4a49-b3ac-08e919cc5c1f

Nicolás H.


gtag('config', 'AW-16478579411');

gtag(‘config’, ‘AW-16478579411’);