MATRIMONIOS AUTÉNTICOS Y EXCLUSIVOS

Si buscan que el proceso de planificación de su matrimonio sea agradable y organizado, es clave contar con una guía para encontrar los proveedores adecuados a cada pareja y hacer de este proceso toda una experiencia.

ESTILO

El estilo que nos define es claramente un estilo propio que mezcla lo chic, clásico y elegante, sin importar si nos adaptamos a un formato más campestre, rústico o moderno. Buscamos adaptarnos al estilo de los novios manteniendo siempre un equilibrio y armonía en cada ítem para que el resultado se vea acorde a lo que los novios quieren proyectar.

EXPERIENCIA

Mi nombre es Soledad Armstrong, fundadora de SA Wedding Planner.

Soy ingeniera comercial con más de ocho años de experiencia en eventos, hotelería y turismo, tres aristas que me han dado la base.

Mi nombre es Soledad Armstrong, soy la fundadora de SA Wedding Planner, empresa creada el 2019. Soy Ingeniera Comercial con más de diez años de experiencia en eventos, hotelería y turismo.

 

Mi pasión por los matrimonios comenzó el 2014 cuando comencé a trabajar en el Hotel The Ritz Carlton. Durante los últimos años tuve la oportunidad de trabajar en diferentes tipos de eventos, desde matrimonios y corporativos hasta eventos masivos de 800 personas.

 

Me considero una persona muy dedicada, organizada, detallista y empática. Me gusta mucho la estética y siempre busco que todo se vea equilibrado y armónico.

 

Mi rol va más allá de simplemente organizar, va en comprender y empatizar con los novios para poder hacer realidad su día D.

 

Para mi, ser Wedding Planner implica asesorar a cada pareja en cada uno de los detalles, ayudarlos a buscar a los proveedores indicados, manejar la organización y timing completo y por supuesto, coordinar todo el mismo día del evento.

 

Todo lo anterior me ha llevado a tener experiencia en el rubro y a trabajar con proveedores comprometidos y destacados en el mercado.

 

Seremos su mano derecha en cada minuto y nos enfocaremos en hacer este proceso una experiencia inolvidable. Nuestro propósito será siempre hacer que su día sea soñado, memorable y único en su propio estilo.

CONTÁCTAME

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.