Soledad Armstrong

29 septiembre 2020

No hay comentarios

Casa General

Las 3E de SA

Las 3E de SA

Hoy en día existe un amplio mercado de servicios altamente competitivo, con miles de opciones y con mucha información en el día a día. Durante mis años de trabajo he ido descubriendo que no es suficiente entregar un resultado bueno, debe ser perfecto, único y a la medida. ¿Y cómo lograr eso?

 

Para hacer que SA Wedding Planner tenga su propio sello y entregue un servicio a medida, he pensado mucho en los puntos claves para el cliente. Es por eso que hoy me gustaría hablarles de “Las 3E de SA” las cuales está compuesta por: equilibrio, estética y estilo.

 

El rubro de los matrimonios es un mundo que requiere mucha especialización, detalle, dedicación, organización, estética y por sobre todo pasión. Sin embargo, la personalidad y ética que maneje cada proveedor del rubro será lo que finalmente hará que ese día sea especial y a la medida.

 

Comenzando por el estilo, este punto es clave ya que nuestro primer paso como WP es definir el estilo de los novios, que muchas veces es muy amplio y que debemos poco a poco darle forma. En paralelo, es clave el estilo de la misma WP para que ambos estén alineados y no hayan discrepancias en la selección de proveedores, en las recomendaciones de decoración y en la forma de trabajo. El estilo habla mucho de una persona y puede ser uno de los puntos más importante al seleccionar a un WP. En nuestro caso, podrán ver que aunque nos adaptamos a los diferentes estilos de matrimonios  (clásico, moderno, hippie, etc), nuestro estilo de trabajo es solo uno: claro, directo, muy ordenado y trabajamos con proveedores que mantienen esa misma línea.

 

El segundo punto a considerar es el equilibrio. Esta característica se ve reflejada desde el inicio del trabajo hasta los resultados visuales del mismo día. El equilibrio nos permite manejar de manera óptima desde la parte numérica, hasta los tiempos y resultado visuales del gran día.

 

El tercer punto que va muy unido al anterior es la estética. Este va 100% de la mano con el equilibrio. Será muy importante que su WP tenga sentido de la estética para aconsejarlos y guiarlos en este mar de opciones. Cada matrimonio puede ser diferente y en su propio estilo sin dejar de lado la armonía del conjunto.

 

En SA estos 3 puntos son claves para nuestro trabajo y para obtener los mejores resultados durante todo el proceso de planificación y el gran día. Los guiaremos y nos adaptaremos a cada estilo sin perder el equilibrio, la estética y el estilo.

 

– SA Wedding Planner –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.