Novias en Pandemia

¿ Eres una novia en pandemia ?

Este 2020 ha sido un año de mucha incertidumbre y con muchos cambios para todos los novios que tenían programado sus matrimonio. Sabemos que ha sido un año difícil y que han tenido que cultivar más que nunca la paciencia. Sin embargo, ese gran día llegará y será perfecto, aunque tengan que esperar un poco más.

 

El día del matrimonio es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Es el día en donde elegimos a nuestra pareja para amarlo y acompañarlo el resto de la vida. ¿Qué decisión podría ser más importante que esta?

Por lo mismo, imagínense lo precioso que es vivir ese momentos de tanto amor y compromiso con nuestros seres queridos y en su máximo esplendor junto a una gran ceremonia.

La pandemia efectivamente ha complicado la cantidad de invitados, los protocolos, algunas actividades y la disposición de los novios a avanzar. Sin embargo, cierren los ojos un minuto y piensen en ese momento de amor puro, ¿les gustaría celebrarlo con toda su familia y amigos?

 

¡Entonces vamos a llenarnos de energía y tomar toda esta situación como una gran ventaja!

 

La solución es mucho más simple de lo que pensamos y también tiene muchas ventajas. Mover la fecha y esperar un poco para ese gran día será un camino que les entregará tranquilidad y más tiempo de organización.

 

Algunas ventajas de moverlo son:

  1. Más tiempo para organizarse
  2. Más tiempo para reunir el presupuesto
  3. Les permitirá revisar nuevas opciones de proveedores y agregar nuevas actividades
  4. Tendrán más tiempo para estar comprometidos y disfrutar de esta etapa
  5. Sus invitados también tendrán más tiempo para planificarse y para ir de manera mas segura al evento
  6. Tendrán un abanico más amplio de opciones desde los salones hasta otros proveedores debido a la alta ocupación del 2021

Planificar una y otra vez su matrimonio puede ser complicado, tedioso y generar un poco de frustración. Buscar una nueva fecha, hacer calzar a todos los proveedores, modificar los contratos y volver a planificarse toma tiempo y dedicación que a veces los novios no tienen. Es por eso que hoy más que nunca queremos apoyarlos y acompañarlos en este camino, facilitando los cambios e improvistos que puedan haber.

 

Tener una Wedding Planner pasa a ser clave en este tipo de situaciones, ya que como expertos en el tema los podremos ayudar con cada detalle y los apoyaremos para que el proceso de cambio sea fácil y agradable. Contar con esta ayuda no solo les facilitará el proceso si no que también les entregará tranquilidad.

 

En SA Wedding seremos su mano derecha y los ayudaremos a resolver cada detalle, a coordinar cada actividad y a contratar a los mejores proveedores del mercado. Queremos que ustedes disfruten, que no se estresen y que vivan con alegría cada etapa del proceso.

Estamos con ustedes en cada paso,

 

– SA Wedding Planner –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.