Soledad Armstrong

07 octubre 2020

No hay comentarios

Casa Uncategorized

Razón Nº12 de por qué tener una wedding planner

Razón Nº12 de por qué tener una wedding planner

¿Cómo organizarse durante el proceso? ¿Cómo podemos coordinar cada una de las tareas previas al matrimonio para que no se nos escape ningún solo detalle?

¿Por qué la organización es clave?

 

Armar, organizar y coordinar un día tan importante en nuestras vidas como lo es el matrimonio requiere de mucha delicadeza, orden e información. Un evento de tal magnitud y con tal cantidad de detalles necesita de toda una planificación previa tanto en los tiempos de cierre como en la selección de proveedores y en la planificación de un timing.

Aunque muchas veces los novios quieren ver todo solos, creo que es clave contar con una wedding planner para que los pueda orientar y entregarles la información lo más clara posible.

 

Me gusta poner como ejemplo cuando vamos a comprar una casa. Primero que todo tenemos un mercado que nos llena de información. Muchas veces esa información no es real o no es tan certera como aparenta serlo. Tener a alguien que nos ayude evaluar las diferentes alternativas de compras, los precios correspondientes, que nos guíe a elegir la mejor ubicación y tamaño del lugar, es sumamente importante para que nuestra elección sea la indicada.

 

En el mundo de los matrimonios funciona de la misma manera. Los novios entran a este nuevo mundo con alguna idea de matrimonios en base a lo que han escuchado de sus cercanos. Comienzan a mirar páginas con recomendaciones o a evaluar los lugares y proveedores que más rápido aparecen en Google. Sin embargo, la elección de cada ítem debe ser a la medida para cada pareja. En paralelo, es clave contar con alguien que los ayude a revisar los contratos y claúsulas, a elegir proveedores comprometidos, a organizar los tiempos y por supuesto a entregarles toda la información posible. Ordenar una agenda con las tareas a lo largo de los meses previos al evento también es punto clave para que lo novios puedan tener un panorama general de los avances.

 

Entonces les pregunto, ¿tendrían una wedding planner?

 

Un abrazo,

Soledad Armstrong P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.